teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

No habrá verbena para el Grito, se analiza cuántas personas pueden asistir: Barbosa

Sin ambulantes y con aforo reducido, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que ‘El Grito’ del 110 Aniversario del inicio de la Independencia de México será presencial desde el zócalo de la capital poblana.

 

En conferencia virtual, Barbosa Huerta refirió que una comisión intersecretarial con el Ayuntamiento de Puebla analiza cuantos poblanos podrían acudir a dicho evento que encabeza las festividades patrias del mes de septiembre, mismas que se llevarían a cabo con el semáforo de Alerta por la pandemia en color anaranjado.

 

Lee: Sancionarán con tres horas de cierre a restaurantes que rebasen capacidad de 33% en Puebla

 

“El Grito va a ser presencial, lo que se está definiendo todavía es cuántas personas, cuántos ciudadanos, cuántas poblanas y poblanos pueden estar frente al balcón, es un proceso que se está definiendo y la forma de su acceso, claro que no habrá verbena y estamos definiendo si habrá juegos pirotécnicos u otro tipo de espectáculo”, comentó Barbosa Huerta.

 

 

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.