teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Con deportistas, Secretaría de Bienestar fomentará valores

Con el objetivo de fomentar valores a través del deporte, el esparcimiento y la recreación en los diversos municipios de Puebla, la Secretaría de Bienestar integrará el programa “Jóvenes Protagonistas” a las Unidades Móviles de Desarrollo, informó la titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García.

 

Durante la presentación de la estrategia, Sánchez García precisó que dichas unidades visitan los municipios para llevar diversos servicios a la población, tales como proyectos productivos, activación física, pláticas de prevención de violencia familiar y educación vial.

 

A su calendario de actividades, ahora se sumará el programa “Jóvenes Protagonistas”, que consiste en la impartición de pláticas motivacionales de parte de profesionales del deporte a jóvenes y a la ciudadanía en general.

 

Lee: “Yo gané, me la robaron, pero los castigó Dios”, dice Barbosa sobre elección del 2018 (VIDEO)

 

La secretaria de Bienestar señaló que dicho programa se acompaña de buenas voluntades como la de Isidro Sánchez Macip, exfutbolista, de quien destacó los méritos propios dentro y fuera de las canchas, cuyo profesionalismo será clave para la unión de ambos programas.

 

Resaltó también la participación de los jugadores del equipo de básquetbol Ángeles de Puebla, a quienes calificó como talentosos deportistas.

 

Al respecto, el exfutbolista y entrenador Isidro Sánchez Macip, señaló la importancia de la disciplina, los valores y la perseverancia para alcanzar las metas. Lo acompañaron sus compañeros futbolistas Sergio “Cherokee” Pérez y Guillermo Rojas Rumilla.

 

Te puede interesar: No hay marcha atrás en el aumento al transporte: Miguel Barbosa

 

Además, se contó con la presencia del coach José Canales, reconocido entrenador de Javier “El Chicharito” Hernández; de Óscar Jiménez Fabela del Club América; Marcos Rivera, gerente del equipo de básquetbol “Ángeles de Puebla”.

 

También asistió Pancho Perico, mascota de Los Pericos de Puebla; José Antonio García Ortega, director del Instituto Poblano de la Juventud; y Carlos Santibañez Rivera, director administrativo del CECyTE.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias