728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Claudia confirma amistad con Antorcha Campesina y regulariza 80 predios al sur de Puebla (VIDEO)

En la última semana de su gobierno, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, entregó el registro de 80 predios regularizados en él municipio, beneficiando principalmente a colonias de Antorcha Campesina del sur de la capital.

Aunque aseguró que esta acción no es de última hora ni una ocurrencia de “cinco minutos”, el secretario general del ayuntamiento, Edgar Damián Romero Suárez, reconoció que en su mayoría las colonias del sur fueron incluidas en este programa.

Lee: Claudia Rivera regaló dinero de ayudas y subsidios a David Méndez, Barahona, PRI y Antorcha (VIDEO y DOCUMENTOS)

De esta manera, colonias que controla Antorcha Campesina como El Triunfo Antorchista, Elsa Córdova y Fraternidad Antorchista, por mencionar algunas fueron beneficiadas con la regularización de sus predios, por lo que ahora podrán ser susceptibles de escrituración.

Previo a la campaña electoral y antes de que pidiera licencia para buscar la reelección, Claudia Rivera entregó obras por 5.6 millones de pesos, beneficiando a colonias antorchistas del sur de la capital.

Recomendamos: Ni ayudas ni descuentos en predial, Antorcha, David Méndez y Barahona desconocen por qué aparecen en listas de Claudia Rivera (VIDEO)

Precisamente, en febrero de este año la alcaldesa acudió a la colonia Fraternidad Antorchista en donde fue recibida por Soraya Córdova Morán, hermana del líder de Antorcha Campesina, Aquiles Córdova Morán.

Claudia Rivera y Soraya Córdova, inauguraron la pavimentación de una calle en la Fraternidad Antorchista, misma que tuvo una inversión de 3.2 millones de pesos, esta misma colonia resultó beneficiada este día con la regularización de predios por parte del gobierno municipal.

También lee: Ayudas y subsidios a “pobres”: la (otra) caja chica de Claudia Rivera

Durante la campaña electoral, siendo ya candidata de Morena a la reelección en el municipio de Puebla, Rivera Vivanco fue señalada por miembros de su propio partido por su cercanía con Antorcha Campesina.

Por Cirilo Calderón/ @calderonciro

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón