teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Capacitan a operadores para obtención y acreditación de licencia mercantil

Con la finalidad de que conductores de empresas conozcan el reglamento de tránsito y sepan qué hacer en caso de alguna otra contingencia, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) capacitó a 15 operadores del parque vehicular de la compañía Coca Cola Femsa.

 

En la sede de Servicios Refresqueros del Golfo y Bajío S.A, de R.L., la dependencia instruyó a los operadores sobre los reglamentos de vialidad, primeros auxilios, educación vial y ambiental, marco legal, manejo defensivo y mecánica básica.

 

Recomendamos: ¡Se les acabó el negocio! Barbosa rescindirá contratos a concesionarias RUTA por ‘monstruoso fraude’ (VIDEO)

 

Este curso permitió a los participantes conocer las reglas y normas de tránsito municipales y estatales, a fin de mejorar su actitud en forma responsable y consciente como conductor para que brinden, en todo momento, un servicio de calidad a los usuarios.

 

En el evento estuvieron presentes el supervisor de Recursos Humanos, Josué Garrido Fosado, y el secretario general de la CROC, José Alberto Vivanco.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias