728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Política

¡Se les acabó el negocio! Barbosa rescindirá contratos a concesionarias RUTA por ‘monstruoso fraude’ (VIDEO)

El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que rescindirá las relaciones jurídicas con las empresas Conduit Solution y 5M2, favorecidas con contratos millonarios en gobiernos morenovallistas con el servicio en las líneas RUTA.

 

En su conferencia de prensa mañanera, comentó que hoy hubo fallas en las máquinas de cobro de las líneas 1 y 2 por falta de mantenimiento de la empresa Conduent Solutions , que no envió personal para revisarlas, por lo que ordenó que el servicio sea gratuito mientras se resuelve ese problema.

 

Esta compañía recibió un contrato en los gobiernos del PAN para quedarse con el 38 por ciento de las ganancias por concepto de cobro de pasaje.

 

“Vamos a rescindir estas relaciones jurídicas con estas empresas”, dijo.

 

Asimismo informó que hay otra empresa de nombre 5M2 que recibió la concesión para el manejo de la publicidad en las terminales por 30 años.

 

Lee:  Investigan a Gali por desfalco de más de mil millones en saneamiento del río Atoyac

 

La única inversión que hace es en mamparas y en cómo fijar esa publicidad.

 

“No le aportan al gobierno absolutamente nada”, comentó.

 

El gobernador reveló que se les pide información y no la otorgan estas compañías. Asimismo indicó que en este ‘monstruoso fraude’ y esta gran estafa están involucrados integrantes de gobiernos panistas.

 

“Qué horror, se metieron a corromper la vida pública del estado”, abundó.

 

 

Cobro gratuito esta mañana

 

Por otra parte, el gobierno de Puebla informó a través de un comunicado que el mandatario Miguel Barbosa ordenó esta mañana que sea gratuito el servicio en líneas 1 y 2 por problemas en las máquinas.

 

“Ante la falla en el sistema de recarga en las máquinas de las líneas 1 y 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), el Gobierno del Estado informa que personal de Carreteras de Cuota está permitiendo el acceso a aquellos usuarios afectados por esta circunstancia”.

 

“Asimismo, ante la falta de atención de la empresa encargada del servicio para resolver este problema, se tomarán decisiones que permitan mejorar las condiciones”.

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias