teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Barbosa se reunirá con Claudia Rivera para hablar sobre estrategia de seguridad

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que será en esta semana cuando se reunirá con la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco para hablar sobre la seguridad y las estrategias que van a implementarse en la ciudad de Puebla.

 

“Antes de terminar esta semana, las razones de la reunión son las propias de un gobierno municipal que tiene que ser apoyado por un gobierno estatal, como cual quier otro o como todos”, afirmó.

 

Lee: Barbosa ofrece trabajo conjunto con Claudia Rivera para mejorar percepción de seguridad

 

Barbosa Huerta mencionó que la reunión tiene el objetivo principal de reforzar y mejorar las estrategias de seguridad para transformar la percepción ciudadana; sin embargo, también servirá para atender otros temas de prioridad.

 

“Es un gobierno municipal que tiene que ser respaldado por un gobierno estatal, nada más eso”, señaló.

 

Con lo anterior también se refirió a los ayuntamientos de la zona conurbada debido a la firma de convenio de seguridad.

 

Recomendamos: “Yo no negociaré con traficantes, pederastas o huachicoleros”: Claudia Rivera

 

En entrevista detalló que estará trabajando en equipo con Rivera Vivanco para mejorar la seguridad pública y sobre el problema del ambulantaje y prostitución en el primer cuadro de la ciudad.

 

Mencionó que “la seguridad pública es un derecho humano a la felicidad”, razón por la cual, no abandonará a los ediles que lo requieran en las zonas de mayores conflictos. Informó.

 

Por Griss MorenoS

LA VILLA
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno