teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Barbosa ofrece trabajo conjunto con Claudia Rivera para mejorar percepción de seguridad

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró que ayudará en materia de seguridad pública a Claudia Rivera Vivanco con nuevas y mejores estrategias, con una reestructuración en cuanto a las exigencias, quejas de empresarios y demandas por la percepción ciudadana de la falta de seguridad en Puebla capital.

 

Barbosa Huerta aseguró que será en breve que sostendrá una reunión con la presidenta municipal Rivera Vivanco para coordinarse debidamente con los tres niveles de gobierno para trabajar en estos temas.

 

“Espero compartir definiciones con la presidenta, solo eso trabajar con ella, finalmente yo soy el gobernador y ella es la alcaldesa y debemos trabajar en conjunto. Ya en breve nos vamos a reunir para trabajar en la seguridad y en la responsabilidad de los mandos de la seguridad pública”, afirmó.

 

Recomendamos: Percepción de inseguridad no afecta al turismo en Puebla

 

Lo anterior después de conocer los resultados de la Encuesta Nacional sobre percepción de seguridad y reconoció que no se han reunido para trabajar en el tema y para ponerse de acuerdo con las exigencias ciudadanas, así como las de los regidores en Cabildo.

 

Aseveró que Puebla capital tiene una fuerte presencia delincuencial y por tal motivo requieren comunicación para derrocar a estos grupos.

 

Informó que los lugares con mayor presencia de “mal vivientes son: Tehuacán, Amozoc y San Martín Texmelucan, entre otros, en donde en algunos municipios sí podría haber un relevo de mandos policíacos.

 

Dijo que en cuanto tenga la reunión con Claudia Rivera Vivanco se tomarán decisiones que mejor convenga a los poblanos.

 

Por Griss MorenoS

20% descuento Puebla  -México
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno