teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Barbosa reprueba incremento de movilidad de poblanos en plena contingencia

El gobernador Miguel Barbosa Huerta evidenció que existe un ‘relajamiento’ en las medidas de prevención por parte de los poblanos, pues se ha reportado un incremento en la movilidad de los poblanos.

 

En rueda de prensa, el mandatario estatal evidenció que se ha reportado por parte de diferentes plataformas un incremento en la movilidad y tránsito de los poblanos.

 

“Tenemos reportes de un relajamiento de la sociedad, hay una amovilidad en las calles, la gente se está acostumbrando a vivir bajo esta circunstancia del Covid y esto costará domar”

 

Lee: Suman 174 poblanos fallecidos por Covid-19, 60 han muerto en el extranjero

 

Por tanto hizo un llamado para volver al confinamiento, para que a partir del mes de junio la situación regrese a la normalidad y exista una reactivación económica.

 

Recomendamos: Barbosa anuncia reconversión de cuatro CESSA y hospital de Atlixco para infectados de Covid-19

 

“No hemos sido la sociedad más responsable en Puebla y por eso llamo yo a la disciplina , a la sana distancia. No nos acostumbremos cuando ni siquiera hemos vencido al coronavirus”, refiriendo que los poblanos hemos fallado en acatar las medidas de prevención.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.