teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Barbosa eliminó hasta las redes sociales del morenovallismo en Puebla

@MTPNoticias

 

Con la promesa de ‘limpiar’ colores y nombres del morenovallismo a toda obra pública cuando llegara al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa también eliminó las redes sociales que fueron usadas en ese periodo.

 

MTPNoticias comprobó que cuando se intenta acceder a las redes sociales, aparece una leyenda que lee: usuario no encontrado, o  simplemente, ya no figuran en la búsqueda de Twitter, aunque la página de Facebook de la Secretaría General de Gobierno, en la que Manzanilla seguirá siendo titular, continúa activa, solo se cambió la imagen de perfil.

 

Recomendamos: Barbosa promete ‘limpiar’ colores y nombres del morenovallismo en obras públicas

 

 

Por lo anterior, habrá nuevas cuentas en redes sociales que ahora tendrán los colores que usará este gobierno, pero solo en estas herramientas, porque aseguró que no se utilizarán los colores partidarios de Morena en obras públicas, en las que se utilizarán las imágenes de héroes, volcanes, talavera, entre otros elementos que identifican a los poblanos.

 

 

Recordemos que tan solo una semana atrás, el ahora gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, comentó que el morenovallismo asumió prolongarse en el poder “a costa de lo que fuera”, dejando su ‘marca’ y colores partidistas en vialidades y obras públicas como en estadios y centros de convenciones.

 

Entre esos inmuebles, también destaca el Auditorio Metropolitano, donde Barbosa rendirá un mensaje a todos los poblanos en punto de las 13:00 horas y en el que también tenía la ‘marca’ Moreno Valle, por lo que se eliminó el logo “Acciones que transforman” de vidrios y  botes de basura.

 

Lee más: Pobreza, inseguridad, deuda: así recibe Barbosa Puebla e inicia la 4T

 

 

Foto: El Universal

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa