teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Barbosa promete ‘limpiar’ colores y nombres del morenovallismo en obras públicas

@MTPNoticias

 

Como gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta no quiere saber nada de lo que huela a morenovallismo pues entre sus primeras acciones de gobierno, una vez que tome el control a partir del 1 de agosto , destaca “limpiar” los colores y los nombres de exgobernadores y sus familiares de la obra pública en la entidad.

 

Fue a través de su Twitter en donde el morenista adelantó que “todo” será nuevo por lo que eliminará las  marcas, colores y nombres de vialidades, estadios, centros de convenciones así como centros escolares como el que se ubica en Ciudad Modelo Audi que lleva el nombre del abuelo del exgobernador Rafael Moreno Valle.

 

Recomendamos: Con observaciones tibias, diputados aprueban ampliar de 12 a 17 secretarías a Barbosa

Según Barbosa, su acción forma parte de una resiliencia  en la entidad e hizo la promesa de no dejar los colores de Morena en los inmuebles públicos sino ocupar la de héroes históricos y de la cultura que identifica a Puebla.

 

MTPNoticias ha dado cuenta de la existencia de hospitales, escuelas en donde el exgobernador Rafael Moreno Valle bautizó con el nombre de su abuelo que lleva el mismo nombre.

Además, en otros bienes del estado como el estadio Cuauhtémoc , el Centro Integral de Servicios, entre otros, fueron diseñados con colores del PAN y marcas de su gobierno.

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa