teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Barbosa anuncia créditos para comercios ‘peso a peso’ con el gobierno federal (VIDEO)

Ante la crisis provocada por la pandemia, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció una segunda etapa para la entrega de ‘despensas’ y de créditos a comercios, peso a peso con el gobierno federal.

 

Así lo detalló este día el mandatario estatal durante su rueda de prensa, en donde aseguro que el gobierno estatal conoce las necesidades de los poblanos, por lo que no los dejara solos para hacer frente a la contingencia sanitaria.

 

Sin embargo, solicitó el apoyo de todos para poder contener la creciente en los contagios, mismos que el día de ayer alcanzaron su nivel máximo con 407 nuevos infectados y 62 fallecimientos por coronavirus.

 

Lee: Puebla en situación crítica: se contagian 407 y fallecen 62 por Covid-19 en las últimas 24 horas

 

El primer apoyo será una segunda entrega de los paquetes alimentarios e higiénicos con un peso de 25 kilogramos, que durante su primera etapa beneficiaron a cerca de medio millón de poblanos.

 

Mientras que el segundo plan consiste en la entrega de créditos que se realizara peso a peso con el gobierno federal para apoyar a comerciantes.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.