teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Barbosa acusa ante AMLO corrupción en sector salud de Puebla

En su primera gira como gobernador de Puebla, con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Miguel Barbosa Huerta exhibió la corrupción que existe en el sector salud del estado.

 

Ante funcionarios federales como Zoé Robledo, director del IMSS, y habitantes de Xicotepec, el morenista dejó en claro que acabó la época del manejo político de la salud.

 

Durante su campaña y en la etapa de transición, Barbosa exhibió que en la era del morenovallismo se entregaron medicamentos piratas que se hizo pasar como de patente, además de que se construyeron clínicas que actualmente están abandonadas y solo se edificaron para desviar recursos.

 

Recomendamos: Desaparecer Ciudad Modelo Audi, liberar presos políticos, auditorías: acciones de Barbosa como gobernador (VIDEO)

 

El gobernador evitó dar detalles en su discurso, pero reveló que el próximo miércoles firmará un convenio con el Gobierno Federal para mejorar la atención médica en esta zona.

 

“Me siento hecho de una madera parecida a la del licenciado López Obrador”, destacó al final de su discurso, al asegurar que ahora como gobernador trabaja con pasión a favor de los poblanos.

 

Por su parte, Zoé Robledo felicitó a Barbosa por su cargo y destacó que se trabaja en el IMSS para mejorar la salud.

 

En su momento, Xóchitl Palma Salgado, directora del Hospital de la Ceiba, destacó que esta es la primera vez que un presidente de la república visita la zona.

 

Lee más: A 44 mil millones asciende deuda que dejó el morenovallismo, revela Barbosa y anuncia auditorías (VIDEO)

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez