teatro del pueblo
911
Publicado enEstado, Puebla

¿Por qué la Banda MS no cantaría ‘Mi razón de ser’ en la Feria de Puebla?

Por que la Banda MS no cantaria Mi razon de ser en la Feria de Puebla
Foto: Irving Sanchez

Recientemente la Banda MS atraviesa por una situación que le impide cantar en cualquiera de sus presentaciones la canción Mi razón de ser, por lo que los poblanos no podrán escuchar este himno en la Feria de Puebla.

En una entrevista al programa Sale el Sol, el vocalista de la Banda MS indicó que la canción actualmente no se puede tocar debido a que están enfrentando un proceso legal entre Horacio Palencia y José Luis Calderón Águila, supuestos compositores de la misma.

Lee: ¡ALERTA! Cartelera de palenque de Feria de Puebla es fake, advierte gobierno

Por que la Banda MS no cantaria Mi razon de ser en la Feria de Puebla
Foto: Instagram @bandamsoficial

¿Qué dice la Banda MS respecto al tema?

Según la agrupación, muchas son las personas que piden en las presentaciones tan popular tema; no obstante, aunque es difícil decirle al público que no, lo tienen que hacer.

Las palabras del vocalista de la Banda MS fueron:

“Sí ha afectado que tuvimos que sacarla (la canción) del show. A toda la gente que en los eventos nos piden la canción de Mi razón de ser no podemos tocarla por razones legales porque esta persona (Horacio Palencia), desafortunadamente, la justicia votó a favor de él”.

Lee: ¿Listo? Del 28 de abril al 15 de mayo será la Feria de Puebla y esto es lo que habrá

Asimismo, el cantante de la Banda MS señaló que la autoridad además de aplicar las leyes, deberían tener sentido común, ya que los grandes afectados han sido ellos.

“La justicia no tiene que aplicar sólo un papel sino también el sentido común, saber que Horacio Palencia tiene una infinidad de canciones que tienen todo el sello de la canción ‘Mi razón de ser’ y hay antecedentes, sabemos que él es el compositor de mi razón de ser, ésta persona tiene un papel”.

¡Ya no hay boletos para la presentación en la Feria de Puebla!

Dos semanas después de que se abriera la taquilla para la presentación de la Banda MS el próximo viernes 6 de mayo, los boletos se agotaron. La empresa boletera Access Ticket marca que ya no hay localidades disponibles.

Algunos de los boletos en las zonas preferentes fueron comprados por revendedores, quienes en redes sociales los ofertan hasta en el doble de su precio real.

Lee: Ellos son los primeros en llenar el Palenque de la Feria de Puebla: quedan estos lugares

Por que la Banda MS no cantaria Mi razon de ser en la Feria de Puebla
Foto: Instagram @bandamsoficial

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.