teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

¡ALERTA! Cartelera de palenque de Feria de Puebla es fake, advierte gobierno

El gobierno del Estado dio a conocer que es falsa la cartelera del palenque de la Feria de Puebla 2022 que circula en las redes sociales desde la página ‘Dónde Hay Feria”.

El cartel donde se promociona a artistas como: Carlos Rivera, Banda Ms y los Tigres del Norte, Julión Álvarez, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Paquita la del Barrio, Bronco.

Lee: Cuetzalan cumple 20 años de ser Pueblo Mágico,  fue el primero en Puebla 

Cristian Castro, Lupillo Rivera, La Mafia, Tierra Sagrada, Los Terrícolas, Guerra de Chistes, María León, Titanes, Montéz de Durango, entre otros, es falso informó la autoridad estatal y llamó a no dejarse engañar y buscar información real en las redes oficiales.

“Informamos que es falsa la publicidad que circula en la página de Facebook “Dónde Hay Feria” (@dondehayferia) promocionando a los artistas del Palenque de la Feria de Puebla.

Exhortamos a los ciudadanos a no dejarse sorprender e informarse por vías oficiales”, advirtió.

Cartelera fake de Feria de Puebla
Foto: Gobierno de Puebla

En febrero pasado también circuló una falsa cartelera y vivales comenzaron a ofrecer espacios para los comerciantes interesados en tener un espacio en la feria que regresa este 2022, después de dos años que no pudo llevarse a cabo debido a la pandemia derivada de la Covid-19.

Recomendamos: ¿Quieres asistir gratis al partido Puebla vs. Nicaragua? Esto debes hacer

Sin embargo el gobierno del Estado también advirtió que era falsa, por lo que recomienda información oficial y evitar caer en engaños.

El pasado tres de enero el gobernador Miguel Barbosa anunció que la Feria de Puebla regresará este 2022, ahora que se tiene a más del 90 por ciento de la población blanco vacunada.

 

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias