728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado

Aumentará el pasaje porque concesionarios modernizarán unidades del transporte: Biestro (VIDEO)

En caso de confirmarse el aumento a la tarifa del transporte público existe la garantía de que cumplirán con la modernización de las unidades toda vez que en esta ocasión no fueron chantajeados.

 

Así lo aseguró el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla quien manifestó que la diferencia de los acuerdos, a los que el Gobierno del Estado logre llegar, es que no existen chantaje ni presiones para este proceso.

 

Lee:  Monto de aumento al pasaje se dará a conocer este jueves: Barbosa

 

Ante el anuncio del Ejecutivo del Estado de que este jueves se dará a conocer el aumento definitivo a la tarifa del transporte público, Biestro manifestó en entrevista que el incremento se deriva de los últimos aumentos en los diferentes insumos como el de los combustibles.

 

“Esta vez sí van a cumplir porque las condiciones son diferentes, aquí no hubo amenazadas, aquí no hubo chantajes ni persecuciones, ni extorsiones se está haciendo de mutuo acuerdo entre el gobierno y los transportistas”.

 

Te puede interesar: Propone diputada tarifas preferenciales para mujeres embarazadas en transporte público

 

Aseguró que las críticas hechas por el Partido Acción Nacional en contra del aumento sólo es oportunismo político y de corta visión toda vez que han olvidado lo que en los sexenios panistas realizaron.

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro