teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

36 colonias se han beneficiado con el programa ‘Puebla Contigo’: Barbosa

Miles de poblanos de 36 colonias de la capital y afectados por las trombas en Acajete, se han visto beneficiados con el programa ‘Puebla Contigo’, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

 

Esta mañana, el representante del Poder Ejecutivo señaló que será en los próximos días cuando la entrega de estas ‘despensas’ se lleve a cabo en el interior del estado.

 

“El caso particular de la entrega de paquetes alimentarios e higiénicos hubo problemas menores, en una colonia quisieron arrebatar los paquetes, los presidentes de colonias querían repartirlas, pero no pasó nada. No dejan de pasar detalles, ayer en cada camioneta había un representante de la Función Pública para vigilar la entrega de las despensas”, dijo el mandatario.

 

Lee: #PueblaContigo: así organizan la entrega de despensas ante Coronavirus en Puebla

 

Estas despensas son entregadas de casa en casa dentro de las zonas menos favorecidas, en donde se entrega una bolsa con varios productos con un peso aproximado a los 25 kilos, evitando que líderes de organizaciones condicionen el apoyo entregado por el gobierno del estado.

 

Recomendamos:  ¿Dónde y cómo puedo acceder a una de las despensas que regala el gobierno de Puebla?

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: @MBarbosaMx

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.