teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

#PueblaContigo: así organizan la entrega de despensas ante Coronavirus en Puebla

Este sábado arranca el programa #PueblaContigo impulsado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, para la entrega de despensas a los poblanos más vulnerables ante la pandemia de coronavirus en el estado.

 

Fue durante la rueda de prensa de este 3 de abril, que el gobernador anunció este programa para entregar víveres para solventar las necesidades alimentarias y de higiene para los poblanos que se han visto afectados con la contingencia sanitaria.

 

“En equipo con las secretarías del gobierno estatal, preparamos los apoyos del programa #PueblaContigo, que serán entregados mañana de manera directa a las y los poblanos que se encuentran en situación vulnerable a causa del #COVID19. ¡Nuestro compromiso es no dejar solo a nadie!”, cita el twett publicado en las redes sociales del gobierno del estado.

 

Lee:  Gobierno de AMLO se niega a reconocer segundo muerto por Coronavirus en Puebla

 

 

El gobierno del estado anunció que estas despensas serán entregadas a partir de este fin de semana dentro de la capital poblana y en los próximos días se extenderá al interior del estado.

 

Al momento se han detectado 113 casos en el estado y se ha registrado la muerte de dos poblanos a causa del coronavirus.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.