teatro del pueblo
911
Publicado enEn Foco Rojo

Adiós al imperio de la banda de los ‘montachoques’

Ayer el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que los famosos arrancones que se realizan en la Vía Atlixcáyotl se van a terminar; con esto daría un golpe fuerte a esta ‘bandita’ de youtubers que se les hacía tan fácil correr a toda velocidad, al mismo tiempo irse grabando y lo peor del caso, estar tomando cuando circulaban por una vialidad tan importante.

 

Otra cosa que también se va acabar, son las estafas que desde hace meses han estado aplicando la bandita de los ‘montachoques’, así es, un grupo de conductores de vehículos último modelo, que trabajaban en conjunto con asesores financieros de automóviles como lo son ‘Seguros ANA’.

 

Esto no es algo nuevo, es más, tan cínicos son los montachoques que en todas sus reuniones celebran las estafas maestras de las que obtienen miles de pesos, luego de que declaran pérdida total un vehículo último modelo para cobrar su seguro y después revenderlo al mejor postor o ¿acaso pensaban que todos esos ‘conductores’ de vehículos tenían mucho dinero para estar comprando vehículos cada mes?

 

La famosa banda ‘montachoques’ opera en la Vía Atlixcáyotl y en Periférico Ecológico, su modus operandi, es conducir vehículos del año e irse metiendo entre los autos para el conductor ‘afectado’ los impacte, causando daños materiales que no son de gran precio pero que al marcarles a sus seguros, que casualmente todos usan ‘Seguros ANA’, lo hacen pérdida total y al afectado de estos jóvenes les cobran los gastos para que los metan a la agencia y de ahí, revender el vehículo de lujo para poder comprarse uno nuevo.

 

Lee: Caen youtubers por venta de drogas, Diego promovía arrancones en la Atlixcáyotl

 

De hecho, varios testigos de un accidente ocurrido el viernes por la mañana, en Periférico Ecológico a la altura de la Casa de Jusiticia de San Andrés Cholula, sucedió por un tipo que quiso montar el choque.

 

Esta bandita, la comanda un famoso YouTuber, que está dedicado a realizar ‘arrancones’ en la Vía Atlixcáyotl, del cual no mencionaré su nombre pero que cuenta con una orden de aprehensión y que está viviendo en Tulum.

 

Esperemos que con las estrategias que se vayan a implementar, los ‘montachoques’, dejen de provocar accidentes y no sigan afectando a los buenos conductores.

 

Por Itzel Valencia/@itzivalencia

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias