728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Caen youtubers por venta de drogas, Diego promovía arrancones en la Atlixcáyotl

Como parte de los recorridos de prevención y vigilancia implementados en la capital del estado, agentes de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de tres presuntos narcomenudistas en inmediaciones de la colonia Huexotitla.

 

Los uniformados marcaron el alto a un vehículo Dodge, Challenger, con placas de circulación del estado de Tlaxcala. Al hacer una revisión, encontraron 21 envoltorios con una sustancia que en apariencia se trata de la droga conocida como piedra, y una bolsa con peso de 500 gramos que contenía hierba verde con las características de la marihuana.

 

Lee: Dictan prisión preventiva a Óscar Chapa por compra ilegal de 379.8 millones en uniformes desde la SEP

 

Por lo anterior, informaron a Diego, Alejandro y Andrés que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

 

Reportes de inteligencia señalan que los hoy detenidos adquieren la droga en el municipio de San Andrés Cholula para posteriormente haciendo uso de sus redes sociales, pues uno de ellos se dedica a la actividad conocida como “youtuber”, contactar a compradores de la droga.

 

En el caso de Diego, es conocido en las redes sociales por hacer videos de arrancones, principalmente en la Vía Atlixcáyotl, dos días antes de su detención entrevistó al dueño de un BMW que retó a varios automovilistas con vehículos de lujo.

 

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias