728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir

¿Te gusta la velocidad? Llega la Nascar México Series a Puebla, aquí fechas y costos

Nascar Mexico Series Puebla
Foto. Nascar México Series

La Nascar México Series llega a Puebla para realizar la quinta carrera de la temporada. El próximo 16 y 17 de julio en el autódromo Miguel E. Abed en el municipio de Amozoc, Puebla, será una gran carrera por la exigencia y calidad de los pilotos.

El evento espera recibir a más de 20 mil poblanos, para que apoyen a sus pilotos favoritos, el costo de los boletos van desde los 120 a 250 pesos dependiendo la zona en la que deseen acudir y los niños menores de 12 años entran de manera gratuita.

“Invitamos a todos los poblanos a que vengan y estamos esperando la respuesta para que sigan haciendo estos grandes eventos (…) más de 15 millones es lo que estamos esperando de la derrama económica este fin de semana”, dijo Martha Ornelas, secretaria de turismo del estado de Puebla.

Lee: El Club Puebla vence 4-2 a Mazatlán, el primer triunfo del Apertura 2022

Durante el evento se respetarán todas las medidas de prevención ante la Covid-19, como el uso de cubrebocas durante todo el evento, se dará gel antibacterial a todos los asistentes y se aplicarán algunas pruebas para la detección del coronavirus.

Así que todo está listo para que se realice esta quinta carrera de la Nascar México Series, el autódromo está preparado para ofrecerles 2 kilómetros y medio, lo importante a destacar es que no se correrá en el óvalo, si no en la zona que tiene curvas lo que aumentará la dificultad de la carrera.

Nascar Mexico Series Puebla
Foto. Nascar México Series

Hay presencia femenina en la Nascar México Series

Como parte de esta transición que están teniendo los deportes para incluir la participación femenina, habló Regina Sirvent vía zoom, quien estará compitiendo el próximo 16 y 17 de julio en la categoría estelar en al autódromo Miguel E. Abed en Amozoc.

Te puede interesar: ¿Ganas de un platillo saludable?, visita el restaurante ‘100% natural’ en Puebla

“Estoy súper emocionada de llegar a Puebla, para mi poder estar corriendo en Nascar México es un sueño hecho realidad (…) ahora ya estoy en categoría Challenge demostrando que en la pista no hay hombres ni mujeres, si no pilotos”, dijo la piloto Regina Sirvent.

Por: Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.