teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

¿Ganas de un platillo saludable?, visita el restaurante ‘100% natural’ en Puebla

Restaurante 100% natural en Puebla
Foto: Paulina Díaz

¿Tienes ganas de un concepto nuevo?, si tu respuesta fue que sí, entonces esto es para ti, pues en esta ocasión te traemos una recomendación que te va a encantar, se trata de la nueva sucursal ‘100% natural’, un restaurante con comida riquísima.

Ubicada sobre la avenida Juárez, número 2113, el restaurante-bar ofrece a sus invitados una variedad de comida con ingredientes cien por ciento naturales, pues tienen reglas específicas de no usar productos enlatados o envasados.

Lee: ¿Cema o taco? Inicia Feria de las Carnitas y Cerveza en Puebla, aquí los detalles

Restaurante 100% natural en Puebla
Foto: Paulina Díaz

En ‘100% natural’ descubrirás un nuevo sabor para todo tipo de paladares, encuentras comida para veganos, vegetarianos y carnívoros, ya que ofrecen platillos con pollo, pescado, camarones, salmón, pastas, sándwiches, carne de res, ensaladas, panadería integral, además, bar sports y mixología.

El restaurante cuenta con una área de bar en el que puedes disfrutar con tus amigos e incluso reservarlo para fiestas de cumpleaños, pues este sitio ubicado en el primer piso del lugar cuenta con una pantalla de 3 metros.

Restaurante 100% natural en Puebla
Foto: Paulina Díaz

Además, si tienes una junta en la que quieres invitar a tus colaboradores a degustar de un delicioso platillo en un lugar diferente totalmente privado, este es el lugar adecuado.

Puedes leer: ¿Ganas de un buen café?, aquí puedes comprarle a productores poblanos

Esta sucursal número 18 de la cadena ‘100% natural’ fue inaugurada la tarde de este jueves 30 de junio y a partir del 1 de julio podrás acudir con tus amigos o familia para desayunar, comer o cenar.

Y eso no es todo, el restaurante ofrece a sus invitados cupones de descuento que van desde los 100, 200 y hasta 400 créditos para que puedan disfrutar al máximo y sin preocupaciones.

Restaurante 100% natural en Puebla
Foto: Paulina Díaz

Pero si eres cumpleañero también puedes disfrutar de descuentos, solo tienes que estar pendiente de las dinámicas a través de redes sociales, en su página de Facebook ‘100% Natural Puebla Juárez’.

Lee más: ¿Qué hacer en ‘Berries Club Fest 2022’ en Zacatlán?, alimenta venados, cosecha berries y más (VIDEO)

Encuéntralos en Facebook e Instagram como ‘100NaturalRestaurantes’, en Twitter como @100natural y también a través de su página oficial www.100natural.com

Restaurante 100% natural en Puebla
Foto: Paulina Díaz

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz