teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

El Club Puebla vence 4-2 a Mazatlán, el primer triunfo del Apertura 2022

El Club Puebla vence 4-2 a Mazatlán, el primer triunfo del Apertura 2022
Foto: Club Puebla

Con una gran superioridad el Club Puebla inicia con el pie derecho el Apertura 2022, con un marcador abultado de cuatro goles a dos, vence de visita a Mazatlán e inicia su camino con objetivo de campeonato.

Un excelente partido realizó la Franja, el equipo de Nicolás Larcamón fue muy superior a los cañoneros de Mazatlán, y merecieron llevarse los primeros tres puntos del torneo que momentáneamente los coloca como líderes generales.

LeeClub Puebla presenta nuevos jerseys; causa decepción y críticas color naranja

El primer gol de los camoteros ocurrió a los 5’ minutos de haber iniciado el partido, el seleccionado nacional de México, Israel Reyes, aprovechaba un recentro de Fernando Aristeguieta y ponía la primera anotación.

Al minuto 14’ el Puebla aprovechaba un error de Mazatlán y Aristeguieta hacia la segunda anotación del partido. Sin embargo en los minutos finales del primer tiempo al minuto 47’ Mazatlán lograba acercarse metiendo un gol.

Foto: TW / @ClubPuebla

La lluvia de goles en el segundo tiempo

Para la segunda mitad, los camoteros no quitaron el pie del acelerador y no le bastó ni cinco minutos de haber ingresado al partido que al minuto 58’ Martín Barragán hacia el tercer gol para los camoteros.

Mazatlán intentó reaccionar presionando al Puebla, sin embargo Larcamón realizó unos ajustes en el campo y le funcionaron, pues al minuto 76’ el delantero Amaury Escoto hacia la cuarta anotación para la Franja.

Cuando parecía que todo iba a terminar por goleada, al minuto 85’ los cañoneros hacían su segundo gol del partido, además que todo se volvería emocionante con un penal que casi le marcan al final a los camoteros.
Con gran autoridad los enfranjados consiguieron sus primeros tres puntos del campeonato, un gran resultado para el equipo de Nicolás Larcamón, quienes hicieron un excelente juego y merecida victoria.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

 

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.