teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

¿Vacaciones en la playa? Así estará el clima en estos lugares de México

Este es el pronóstico del clima de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), de cinco paradisiacos destinos del país.
¿Vacaciones en la playa? Así estará el clima en estos lugares de México
Hoteles a orilla de una playa de México Créditos: Costa Cruceros

¿Saldrás de vacaciones estos días ‘santos’? En las principales playas de México si bien el clima, en general, será soleado habrá cambios en la temperatura que te harán reconsiderar el empacar una chamarra y hasta una sombrilla.

Para que no te compliques en búsquedas, te traemos el pronóstico del clima de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), de cinco paradisiacos destinos del país y son:

-Acapulco
-Cancún
-Veracruz (puerto)
-Puerto Escondido
-Mazatlán

Recomendamos: Balnearios y cascadas para quitarse el calor de Semana Santa en Puebla

Y es que esta Semana Santa, especialmente entre este jueves 28 de marzo y el domingo 31, la gente aprovecha para salir a vacacionar y las playas son los destinos predilectos de muchos mexicanos.

¿Cómo estará el clima en las principales playas de Mexico?

En Acapulco la máxima temperatura será de hasta 32 grados desde este jueves y hasta el domingo. Con una mínima que oscila entre 22 y 24 grados; además, se espera que el viernes santo esté parcialmente nublado y no hay posibilidad de lluvia.

Sugerimos: ¿Vas a viajar en Semana Santa? Evita manejar a esta hora en carreteras de México

Para el caribe mexicano, específicamente en Cancún, no habrá calores extremos incluso se anticipa un jueves santo nublado y con ligera posibilidad de lluvia.

Durante viernes y sábado, Cancún estará nublado y el domingo de Resurrección ya habrá sol por completo. La temperataura máxima será de 28 grados en los cuatro días feriados y mínima de 22 grados, en promedio.

Vientos durante el jueves santo, un viernes nublado y dos días de sol persistente en sábado y domingo se pronostican para el puerto de Veracruz.

¿Quieres llegar a Puerto Escondido en nueva autopista desde Puebla?, te harás este tiempo
Vista de playa en Puerto Escondido mientras turistas toman en sol Créditos: IG oaxtravel

La temperatura irá de los 27 a los 29 grados como máximo y con una mínima de 22 grados. Drásticamente subirá el termómetro desde el lunes primero de abril pues habrá de 31 a 33 grados de calor.

Puedes leer: Conocer a Benito, Disney y mucho más para hacer en Puebla en Semana Santa

Aunque habrá sol la mayoría de estos días santos, en Puerto Escondido la temperatura llegará únicamente a los 25 grados.

La mínima será de 14 grados durante las jornadas feriadas y se pronostica que viernes y domingo los días estén nublados.

En Mazatlán, refiere la Conagua, hay cero posibilidad de precipitaciones, y temperaturas de hasta 29 grados centígrados.

En contraste, Mazatlán registrará mañanas frescas de 11 grados, esa ciudad playera estará parcialmente nublada los días viernes y sábado, para el domingo se anticipa una jornada de total nubosidad.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias