teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Empieza a planear tus vacaciones de Semana Santa desde Puebla a El Rollo

Puedes comprar tus boletos directamente en las taquillas de Estrella Roja o su página web.
Empieza a planear tus vacaciones de Semana Santa desde Puebla a El Rollo
Vista del parque acuático El Rollo en Morelos Créditos: FB El Rollo

Uno de los mejores planes para las vacaciones de Semana Santa es el parque acuático El Rollo y con Estrella Roja, puedes viajar directo desde Puebla a este centro vacacional ubicado en Morelos.

Como parte de sus paquetes de diversión, se encuentra uno de los balnearios más grandes del país, en donde encontrarás un sinfín de toboganes, albercas de olas y atracciones.

Recomendamos Estrella Roja te lleva a Africam Safari, Six Flags, Hurricane Harbor y El Rollo

Este parque se encuentra a tan solo dos horas y media de la ciudad de Puebla y con las salidas de la empresa Estrella Roja puedes planear un viaje con amigos o familia.

Empieza a planear tus vacaciones de Semana Santa desde Puebla a El Rollo
Hombre sale tobogán acuático para zambullirse en la alberca Créditos: FB El Rollo

El viaje se realiza en las unidades de Estrella Roja y en caso de no llenar un camión convencional, el traslado será en una camioneta tipo sprinter.

¿Cuánto cuesta y qué incluye el paquete para vacaciones de Semana Santa?

El paquete para conocer El Rollo desde Puebla tiene un costo de 750 pesos por persona para niños y adultos, el cual ya incluye viaje redondo y entrada al parque, además de seguro de viajero.

La duración aproximada del viaje es de 14 horas, pues las salidas desde la CAPU en Puebla son aproximadamente a las 07:10 horas para regresar a las 21:10 horas.

Puedes comprar tus boletos directamente en las taquillas de Estrella Roja en la terminal de autobuses, con pago en efectivo, tarjeta de débito o crédito.

Lee Viene a Puebla ‘Nando’ Parrado, sobreviviente de los Andes, al Festival de las Ideas

Si prefieres diferir tu compra a meses, puedes realizarla en línea a través de la página de Estrella Roja, en la cual con compras mínimas de 800 pesos puedes pagarlas a un plazo de tres meses.

Toma en cuenta que los gastos extras al interior del parque como zona Vip, Ola de surfing, toldos, mesas, lockers y vestidores, alimentos y bebidas no van incluidos dentro del costo del boleto con la empresa.

LA VILLA
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.