RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir

¿Te toca la cena de fin de año y no quieres cocinar? Aquí lo hacen por ti, en Puebla

¿Ya sabes que te toca la cena de fin de año? Pero no sabes o no quieres cocinar aquí te damos unas opciones en Puebla
Cena navideña en familia
Cena navideña en familia Créditos: Especial

¿Te toca ser anfitrión en fin de año y no quieres cocinar? Despreocúpate porque en la ciudad de Puebla y alrededores hay cocineros, chefs y emprendedores que hacen la cena por ti.

En la recta final de este 2023, y a más de tres semanas de fin de año, hay muchas opciones de personas que cocinarán la cena de ese día y con muchas opciones.

Pavo en su jugo o relleno, lasaña, variedades de espagueti incluido el tradicional rojo, ensalada de manzana, ponche, lomo, pierna adobada y diferentes estilos de ensalada son parte de la oferta de platillos que se ofrecen.

Te puede interesar:Macroposadas de Libres, Puebla: ¿cuándo son y en qué consisten?

Las presentaciones dependen del tipo de alimento, y se preparan por litro o kilo, e incluso hay quienes manejan el medio kilo / litro.

En Marketplace de Facebook hay muchas opciones de cenas preparadas pero para ahorrarte la búsqueda te dejamos algunas recomendaciones.

¿Dónde puedo encargar mi cena de fin de año, en Puebla, para no cocinar?

Antes de hacer un pedido para la cena de fin de año, recuerda calcular las porciones que necesitarás.

Los emprendedores y chefs que ofrecen los menús en venta pueden asesorarte sobre el número de personas que rinde cada platillo, sin embargo, tú conoces a tus seres queridos y sabes quién come más o quien come menos.

Leer más: Doble aguinaldo en México: ¿en qué consiste esta reforma a la Ley Federal del Trabajo?

También pide informes con anticipación y las formas de entrega, hay quienes te llevan la comida a tu casa o quienes requieren de varios días de aviso para apartar tus platillos.

Te dejamos algunas recomendaciones en Puebla y zonas aledañas:

-Chef Jorge Rangel, ofrece platillos hasta para ocho personas como pavo, lasaña o lomo entre otros con precios desde 180 pesos (el kilo de espagueti) hasta 2 mil 200 pesos (pavo relleno, cinco kilos).

Pedidos al WhatsApp: 2223755228

Opción Chef Jorge Rangel
Opción Chef Jorge Rangel Créditos: Especial

-Pao Kanch, con la facilidad de que puedes apartar con el 50 por ciento y liquidar en la entrega ofrece diferentes opciones de menús para la temporada como fin de año, navidad, 12 de diciembre y convivios laborales.

Pedidos y cotizaciones al WhatsApp: 2226687772

Ileana Zecua menú navideño
Ileana Zecua menú navideño Créditos: Especial

-Iliana Zecua Silva, ofrece paquetes de cenas para navidad y fin de año como espagueti blanco o a la napolitana, pierna, lomo y con paquetes de hasta para 20 personas por tres mil 230 pesos con entrega sin costo en zona de cobertura.

Pedidos al WhatsApp: 2227574141

Ileana Zecua menú navideño
Ileana Zecua menú navideño Créditos: Especial

-Chef Adelo Urbina, tiene cuatro paquetes diferentes con menús completos para 20 personas con sidra de cortesía y en los que el plato principal son: bacalao, lomo horneado, pavo relleno o pierna horneada. También vende platillos por kilo.

Contacto en los números: 2225680578 y 2225338366

-Ángeles Giron Ibañez, ofece paquetes de cenas navideñas desde 100 pesos con variedad de platillos y sabor casero, desde la colonia Romero Vargas.

Pedidos al 2229275810

-¡Ay! Cazuelas, taquizas y algo más: cenas navideñas a domicilio con variedad de platillos de temporada y también una gama de postres.

Teléfono: 2229548812 y en Facebook como Ay Cazuelas, taquizas.

LA VILLA
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.