teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

¿Quieres aprender a bailar cumbia sonidera gratis?, aquí te decimos dónde

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ofrece cursos gratis de cumbia sonidera.
¿Quieres aprender a bailar cumbia sonidera gratis?
¿Quieres aprender a bailar cumbia sonidera gratis? Créditos: Complejo Cultural Universitario

Sí eres de los que en las fiestas se quedan sentados por no saber bailar o prefieres evitar las fiestas por hace algún ridículo, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ofrece cursos gratis de cumbia sonidera.

A través de sus cuentas oficiales, el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, dio a conocer que durante el mes de marzo estarán ofreciendo clases gratuitas de cumbia sonidera los días miércoles.

¿Quieres aprender a bailar cumbia sonidera gratis?
¿Quieres aprender a bailar cumbia sonidera gratis? Créditos: Complejo Cultural Universitario

Es decir del primero al 29 de marzo las clases estarán disponibles y a cargo de la bailarina Andrea Moreno y el encargado de musicalizar será Wili García, líder del Sonido Continental Stereo.

Lee: Paseo Bravo: la historia de este emblemático lugar en Puebla

¿Quieres aprender a bailar cumbia sonidera gratis? Así fue como se realizó la primer práctica

A través de redes sociales del sonido se transmitió la primer clase de baile la cual está abierta a todo el público, pues no es exclusivamente para estudiantes de la universidad.

La cumbia sonidera es parte de la cultura mexicana que aún persiste en las colonias y barrios del estado y otras partes del país.

Te puede interesar: Christian Nodal, otro que estará en Palenque de Puebla; reembolsará cancelación de concierto pasado

Ahora ya lo sabes, si quieres ir a las fiestas y pasarla genial para sorprender a todos con “los pasos prohibidos”, acude al CCU para tomar tus clases gratuitas.

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.