teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Christian Nodal, otro que estará en Palenque de Puebla; reembolsará cancelación de concierto pasado

El cantante tendrá dos fechas en el Palenque de la Feria de Puebla 2023.
Guillermo Aréchiga en foto de sus redes sociales
Christian Nodal en promocional de Foraji2 Tour Créditos: Redes sociales

Christian Nodal reembolsará boletos del concierto cancelado el 18 de noviembre en el Estadio Cuauhtémoc y reveló que tendrá dos fechas en el Palenque de la Feria de Puebla, así lo confirmó el cantante en un comunicado.

La tarde de este viernes tres de marzo, tanto la empresa JG Music como Christian Nodal informaron que la empresa Sam Music Legacy S.C a cuatro meses de la cancelación del concierto no ha dado respuesta sobre el reembolso de los boletos.

Por lo que tomaron la decisión de que el cantante de su propio bolsillo reembolse los boletos que adquirió uno de sus fans.

El próximo 10 de marzo tendrán que acercarse a la boletera con su respectivo boleto, posteriormente se darán a conocer los detalles que deben seguir para obtener reembolso.

Lee: ¡Atención! Cancelan concierto de Christian Nodal en Puebla, esta es la razón

Recordemos que fue el pasado 16 de noviembre cuando el cantante informó que su concierto que estaba programado para el día 18 de noviembre en el Estadio Cuauhtémoc se canceló debido a un incumplimiento de la empresa organizadora.

Comunicado Christian Nodal
Comunicado Christian Nodal Créditos: Redes sociales Christian Nodal

Christian Nodal estará en la feria

No todo es malo para sus fans, ya que el cantante en el mismo comunicado informó que estará participando en el Palenque de la Feria de Puebla 2023, los días 30 de abril y primero de mayo para todo el público.


“Christian Nodal anuncia que estará con la gente de Puebla en dos conciertos (…) para el próximo 30 de abril y 1 de mayo, en el Palenque de la Feria de Puebla “, dice el comunicado.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.