teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

¿A dónde ir? Disfruta la Noche de Museos en Puebla este 13 de noviembre

Este sábado 13 de noviembre no te puedes perder la segunda edición de la Noche de Museos en la ciudad de Puebla de manera presencial de las 17:00 a 22:00 horas en los más de 30 inmuebles, acude con tu familia y amigos porque la entrada es gratuita.

El Museo Amparo, la Casa del Alfeñique, Casa de la Revolución Mexicana, Museo Barroco, Museo del Automóvil y la Galería de Arte del Palacio Municipal son los lugares culturales más visitados por los turistas, debido a las exposiciones y temáticas que presenta cada uno.

Por ejemplo, la Galería del Arte actualmente tiene en exhibición la exposición de ‘Calaveras y catrinas’, en donde muestran los grabados originales de José Guadalupe Posada, creador de la imagen de ‘La Catrina’.

Adéntrate en la historia de la ciudad de Puebla desde la Casa de la Revolución Mexicana, en donde podrás conocer cada detalle del que fue el hogar de los hermanos Serdán en 1910.

Ahora, si lo tuyo es la adrenalina y conocer los diferentes carros que han marcado la historia de México, visita el Museo del Automóvil ubicado la calle 3 Sur, número 1501 en el Centro Histórico.

Lee: ¿Dónde comprar esferas?, del 26 de noviembre al 5 de diciembre es la feria en Chignahuapan

En esta temporada de la Noche de museos atrévete a vivir la experiencia de conocer estos lugares culturales en su punto, pues muchos señalan que en la noche es cuando estos espacios reviven su esencia.

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz