teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Destacadas

Moderatto: rockeros maquillados y en fila de 9 horas esperan brincar en Puebla (VIDEO)

Fotos: Paulina Díaz

A pesar de que corría el riesgo de que Moderatto no se presentaría en el Teatro del Pueblo, debido al robo de su equipo de sonido, seguidores hicieron fila hasta nueve horas para entrar a verlo.

Desde el medio día de este viernes 29 de abril, cientos de personas, principalmente jóvenes, arribaron al Centro Expositor en donde se realiza la Feria de Puebla para esperar con ansias la presentación de esta banda de rock.

Caracterizados como Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Micky Marcy, Roy Ochoa y Elohim Corona, aguardaron en la zona hasta que el gobierno del estado confirmó que la presentación no se cancelaría, pues tocarán con otro equipo de sonido, debido a que sus instrumentos se los llevado los delincuentes que asaltaron el tráiler en donde los trasladaban en la autopista México-Puebla, a la altura de Chalco, Estado de México.

Lee: URGENTE: roban tráiler de Moderatto en la México-Puebla, ¿se presentará en la feria?
Algunos de los admiradores viajaron de otros estados de la república mexicana para verlos, como Jovanni y Oscar, procedentes de Zacatecas y la Ciudad de México.

Se trata de dos seguidores que aprovecharon que se trata de un evento gratuito, para ver a su banda de rock favorita.

Foto: Paulina Díaz

Jovanni contó a MTPNoticias que cuando venía en la carretera y al pagar la última caseta para entrar a Puebla, se enteró del robo que sufrió Moderatto pero aún así, decidió llegar al Teatro del Pueblo.

“Cuando nos enteramos del robo dijimos: ‘vamos a lo que vamos’. Ya estando aquí formados vamos a apoyarlos. Afortunadamente se recuperó (el tráiler)”, dijo.

Sin embargo, aunque la Fiscalía de Puebla recuperó el camión robado, no se sabe dónde está el equipo de sonido, por lo que continúan las investigaciones.

Te puede interesar: Tráiler robado a Moderatto es recuperado por fiscalía de Puebla; dará concierto con otro equipo

Hacen fila para ver a Moderatto desde medio día

En la misma situación se encontraba Damián y su familia, quienes fueron los primeros en formarse en la Feria de Puebla. Llegaron desde el mediodía a pesar de que no era seguro que se realizaría el evento.

“Sentíamos nerviosismo, porque aparte no sabíamos si se iba a realizar el concierto o no, pero ya dijeron que sí”, contó Damián al asegurar que es la primera vez que verá en vivo a Moderatto.

Este es el segundo día de la Feria de Puebla, pues en la apertura, Marc Anthony reunió a 25 mil personas.

Por Paulina Díaz | @Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz