teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

URGENTE: roban tráiler de Moderatto en la México-Puebla, ¿se presentará en la feria?

Roban tráiler de Moderatto
Foto: MTPNoticias

En la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de Chalco, un comando armado robó la madrugada de este viernes, 29 de abril, el tráiler que transportaba el equipo del grupo Moderatto, que tiene programado un concierto esta noche en la Feria de Puebla; los choferes de la unidad fueron secuestrados y más tarde, abandonados a su suerte.

El mánager del grupo, Francisco Ponce, emitió un comunicado en el que reveló que el atraco de la unidad sucedió en zona limítrofe entre el Estado de México y Puebla, por lo que pide la intervención de autoridades ambas entidades.

Lee: “¡Voy a reír, voy a gozar!”: así fue el concierto de Marc Anthony en apertura de la Feria de Puebla (FOTOS y VIDEO)

El tráiler, al parecer, se encuentra al interior de un corralón de la zona referida pero, refiere el boletín, se desconoce el estado en el que se encuentra el equipo. Los choferes que ya están a salvo fueron golpeados y ellos comunicaron lo sucedido a la banda, que este 2022 celebra 15 años en los escenarios.

Recomendamos: Bloquean camioneros la México-Puebla, inconformes por aumento en precios de casetas y diesel

Hasta el momento se desconoce si el robo del equipo – instrumentos musicales, sonido, luces, entre otros insumos – derivará en la cancelación del concierto programado para las 20:00 horas en el Teatro del Pueblo.

Te puede interesar: Tramo donde asaltaron a Café Tacvba en Puebla, el más peligroso en el país

El espectáculo en el marco de “Quinceañera Tour” está anunciado como el segundo de la Feria de Puebla 2022 tras su inauguración la noche de este jueves.

Sugerimos: Sonido Fania 97 toca con equipo robado a Café Tacvba; “se lo dejamos a las autoridades”, responden

En el 2019, en la autopista Puebla-Córdoba, el equipo de sonidos e instrumentos de Café Tacvba fueron robados camino a un concierto en el estado. Dos años después, en 2021, Sonido Fania 97 presumió la posesión del equipo de los intérpretes de “Eres”.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

20% descuento Puebla  -México
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.