teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Destacadas

Fin de semana de luces, cultura y arte circense en Puebla (VIDEO)

Como cada fin de semana tenemos una lista de opciones para tu entretenimiento después de una buena jornada laboral y escolar. MTPNoticias te sugiere asistir o presenciar los  siguientes eventos:

 

Brilla Fest en Atlixco

 

A causa de la pandemia por Covid-19,  este año no se realizará la  tradicional villa iluminada,  sin embargo el concepto ha cambiado para poder brindar a tu familia de manera responsable ante la contingencia.

 

Brilla fest es una exposición de luces al aire libre, durante 45 días, en torno a las celebraciones por Navidad. Este evento estará  hasta el 10 de enero de 2021, en el horario de 17:30 horas a las 20 horas.

 

Será en Xtremo Parque donde se llevará a cabo para brindar un aforo controlado y en cumplimiento con las normas de seguridad e higiene establecidos.

 

Además, se presentará a partir de este fin de semana al 4 de enero ‘El gran desfile Nikolaus ‘ en distintas funciones.

 

 

Concierto de campanas

 

Este evento contará con la participación de 14 templos católicos de San Pedro Cholula, el cual será dedicado a los fallecidos y héroes del Covid-19.

 

El concierto tendrá una duración de 17 minutos pero por la pandemia no se permitirá asistir a los templos, sin embargo por la nueva normalidad se invita a la población disfrutar el concierto desde casa, en las azoteas, patios, terrazas.

 

 

Casa de la cultura

 

2do. Festival de Arte Escénico CIRCO OLLIN con un acceso máximo a 30 personas.

 

 

Este 28 de noviembre disfrutá del programa que el quinteto de metales Hem Brass a las 11 horas con un acceso máximo a 30 personas.

 

 

Trío Trovadores de México, intérpretes del bolero, este 29 de noviembre a las 13 horas con un aforo máximo de 30 personas.

 

 

 

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias