teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

‘Festín Poblano’ 2023: ¿cuándo, dónde y cómo participar?, te decimos

Si eres un artesano o emprendedor y quieres participar en la sexta edición del ‘Festín Poblano’ debes seguir estos pasos.
'Festín Poblano' 2023: ¿cuándo, dónde y cómo participar?, te decimos
Presentación del 'Festín Poblano' en la edición de abril 2023 Créditos: Ayuntamiento de Puebla

Si aún no tienes planes para fin de semana, acude a la sexta edición del ‘Festín Poblano’ del 29 al 30 de abril, podrás encontrar productos gastronómicos y artesanías.

El parque de El Carmen será la sede de este evento en donde participarán cerca de 72 artesanos qué estarán exponiendo sus productos, como comida, bordados, artesanías, etcétera.

Te sugerimos: ¿Cemita de carne árabe con doritos?, esto y más habrá en el festival en Puebla

Podrás acudir de nueve de la mañana a ocho de la noche con tu familia y amigos, para conocer y adquirir productos cien por ciento naturales y totalmente poblanos.

‘Festín Poblano’ 2023: así puedes participar

Si eres un artesano o emprendedor y quieres participar en la sexta edición del ‘Festín Poblano’ acude directamente a la Secretaría de Economía y Turismo, ubicada en Reforma número 113 del Centro Histórico.

Recomendamos: Guelaguetza 2023 en Oaxaca: costo de boletos, preventa, fechas y más…

Festín Poblano en El Carmen
Presentación de Festín Poblano en El Carmen Créditos: Ayuntamiento de Puebla

Ahí te pedirán llevar los siguientes documentos para que participes, ya que son pocos los lugares y tienes hasta el próximo 28 de abril para inscribirte:

• INE
• Curp
• Carta de porque quieren participar
• Registro de Hacienda
• Comprobante de domicilio

Otra opción es ir a la página de Facebook de la Secretaría de Economía y Turismo, ahí encontrarás un link que te llevará directamente a que te inscribas al ‘Festín Poblano’.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.