teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

¿Cemita de carne árabe con doritos?, esto y más habrá en el festival en Puebla

Cemita de carne árabe con doritos, la preparación estelar del festival, estará disponible del 28 de abril al primero de mayo.
¿De carne árabe con doritos llega el Festival de la Cemita
Cemita tradicional y de chapulines Créditos: Manuel Cuéllar

A preparar el estómago que llegó el ‘5to Festival de la Cemita Poblana’ del 28 de abril al primero de mayo, cemitas de chapulines, cemita de chalupas y la estelar de este año, carne árabe con doritos.

Este festival de la cemita poblana se realizará en la explana del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) ubicado a un costado del bulevar 5 de Mayo, en dónde habrá 60 cemiteros vendiendo deliciosas cemitas de 10:00 a 22:00 horas, la entrada es gratuita.

Se espera la afluencia de más de 60 mil personas nos solo de la ciudad, pues del interior del estado e incluso de otros estados del país, se espera la venta de 100 mil cemitas con una derrama económica de 4 millones de pesos.

Por los precios no te preocupes, serán muy accesibles, pues las cemitas rondarán desde los 25 pesos hasta los 700, en este caso tiene ese costo ya que es una cemita que puede ser para más de 15 personas.

Te puede interesar:Zona VIP para Teatro del Pueblo en Feria de Puebla: estos artistas tienen mayor demanda

Cemita de carne árabe con doritos

Como ya es una tradición de este ‘Festival de la Cemita Poblana’, en cada edición hay una cemita estelar fuera de lo común, pues ya hubo en su momento de chapulines, helado, chalupas, chile en nogada.

Para esta edición de acuerdo a los organizadores la cemita estelar para este quinto festival, será la ‘cemita de carne árabe con doritos’, una combinación que muy pocas veces se ve y que claramente no será para todos los paladares.

En este ‘5to Festival de la Cemita Poblana’ se contará con la participación de una comitiva de Cuba que estará vendiendo comida típica de su país adaptada al festival.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.