teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Banda MS adelanta que estará en Palenque de la Feria de Puebla 2023

El tour MS20 incluye conciertos en San Luis Potosí, Estado de México, Aguascalientes, Puebla, Veracruz, Guadalajara y Tijuana.
Banda MS adelanta que estará en Palenque de la Feria de Puebla 2023
Banda MS en concierto Créditos: Redes sociales

Si hay una banda de género regional mexicano que seguro llena cada sitio que pisa es la Banda MS, quien cada que visita Puebla agota en pocos días las entradas y este 2023 se presentará en el palenque de la Feria 2023.

Como parte del tour MS20Años, esta banda iniciará su gira este 24 de febrero en el Moody Center de Austin, Texas y culminará el dos de diciembre con una presentación en Hertz Arena, Fort Mayers en Florida.

En esta gira, la Banda MS dará conciertos en nuestro país en los estados de: San Luis Potosí, Estado de México, Aguascalientes, Puebla, Veracruz, Guadalajara y Tijuana, el resto serán en algunos estados de la Unión Americana.

Lee: Banda MS se hace presente con un corrido en el videojuego ‘Call of Duty’

La Banda MS estará en el palenque de la Feria de Puebla 2023

El próximo seis de mayo, los intérpretes de ‘Hermosa experiencia’ y ‘El color de tus ojos’, se presentarán en el palenque de la Feria de Puebla 2023. Y en el resto de los estados de la República Mexicana se presentarán en estas fechas:

  • 04 de marzo, domo San Luis Potosí
  • 24 y 25 de marzo, palenque de Texcoco, Estado de México
  • 04 de mayo, palenque de Aguascalientes
  • 05 de mayo, Metepec, Estado de México
  • 06 de mayo, palenque de Puebla
  • 19 de mayo, estadio Beto Ávila, Veracruz
  • 20 de mayo, estadio 3 de Mayo, Guadalajara
  • 17 de junio, estadio caliente, Tijuana
Tour Banda MS
Tour Banda MS Créditos: Redes sociales

Banda MS celebra 20 años de carrera

El pasado 18 de febrero, la Banda MS celebró en el carnaval internacional de Mazatlán, Sinaloa, con un espectacular y dorado carro alegórico y una presentación en el estadio Teodoro Mariscal, sus primeros 20 años de carrera.

Esta banda ofrece en cada presentación un show espectacular, dinámico y único en su género, así es que estate pendiente de cuando inicie la venta de boletos para que no te pierdas de verlos en tu ciudad.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias