teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Carl’s Jr. promete hamburguesas GRATIS por un año por nueva sucursal en Puebla

La sucursal abrirá este 15 de noviembre a las 13:00 horas
abre-puebla-carls-jr
Carl's Jr. ofrecerá hamburguesas Gratis en Puebla Créditos: Especial

Este martes la franquicia de comida rápida Carl’s Jr. abrirá una nueva franquicia en la entidad de Puebla, por lo que prometió, fiel a su costumbre, que sus primeros 50 clientes tendrán un año de hamburguesas gratis.

Recomendamos: Qatar 2022: conoce las maquetas de estadios en Casa Puebla

¿En qué consiste la promoción de Carl’s Jr. en Puebla?

La nueva sucursal será abierta en punto de las 13:00 horas en el Pabellón Serdán, ubicado en Blvd. Hermanos Serdán, número 331, local 11, en la colonia Villa San Alejandro.

La ubicación es la siguiente:

Por tal motivo, las personas deberán apurarse para intentar ser parte del selecto grupo que recibirá hamburguesas casi ilimitadas durante 365 días o 55 semanas.

La promoción de la franquicia dice:

“Los primeros 50 en llegar recibirán una cuponera para comer gratis por un año, un producto de nuestro menú por semana”.

Lee: Ruta de los Sabores en Axocopan, Atlixco: tamales, envueltos de mole, memelas y más

carls-jr-puebla-sucursal
Esta es la promoción del establecimiento Créditos: Especial

Carl’s Jr. ha brindado ofertas de este estilo siempre

Esta no es la primera vez que la marca lanza esta dinámica. Incluso, durante el mes de mayo fueron varios los jóvenes que pernoctaron afuera de la sucursal Vía Atlixcáyotl en Puebla capital.

Durante aquella tarde, se pudieron observar casas de campaña, cobijas, sombrillas y sillas; no obstante, al final lograron su acometido, tal como el caso de la joven llamada Alín, la primera en la fila y quien dijo ser estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Aquella joven llegó a la sucursal desde poco más 24 horas antes, es decir, de un día entero, pues la promoción solo era para los primeros 50 comensales.

establecimiento-carls-jr
Carl’s Jr. ofrecerá hamburguesas Gratis en Puebla Créditos: Especial

El campamento de los jóvenes tuvo todo tipo de reacciones en redes sociales, aunque la mayoría de los comentarios fueron negativos, pues fue criticado el entusiasmo de los que futuros ganadores.

Y es que, a estos se les tachó de consumistas y también se refirió que ese tipo de locales de comida rápida atentan contra la salud al ofrecer productos con grasas saturadas.

Sugerimos: ¿Listos para cantar? OV7 y Banda MS se presentan en Puebla, aún hay boletos

Por Irving Sánchez / @irvingsannzr

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.