teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Destacadas

Ahora visten a niños de perros Spay y Spike y los ponen a bailar en socavón de Puebla (VIDEO)

En la comunidad de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, Puebla, los pobladores innovan todos los días para atraer un mayor número de turistas que consuman sus productos que comenzaron a comercializar a raíz de la formación de un socavón el pasado 29 de mayo.

Ahora, algunos comerciantes vistieron de perritos, en alusión a Spay y Spike, rescatados de este enorme hoyo, a un par de niños, como una forma de atraer a los turistas. Ellos bailan al ritmo de la música para llamar la atención de quienes llegan a este punto a tomarse fotografías y videos con el paisaje.

Lee: ¡Belinda y ‘El Chapo’ del socavón! Así son las nuevas playeras de Juan C. Bonilla (FOTOS)

En uno de los puestos, los niños se ubican con su trajecito y se ponen a bailar, lo que ha llamado la atención de los curiosos que se han acercado aquí en los últimos días, principalmente los fines de semana.

Recomendamos:  ¡Spay del socavón ya tiene su canción! Y suena así(VIDEO)

El video compartido en redes sociales ha causado risas, pero también algunas críticas hacia los padres de estos menores, pues según ellos, son utilizados.

Hasta el momento, expertos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) tienen la teoría de que el socavón se formó por un exceso de extracción de agua de la zona, combinado con sequía y lluvias, aunque falta un dictamen final para saber qué originó exactamente este socavón que la mide 56 metros de largo y 126 metros de diámetro en su eje mayor.

Te puede interesar: Cronología: esto ha pasado a un mes de la furia del socavón, desde cumbias hasta perros rescatados (FOTOS y VIDEO)

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Plumas Atómicas / VideosA

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias