teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Destacadas

¿A dónde ir? Visita Granja Zavaleta y sé granjero por un día sin salir de la ciudad (FOTOS)

Si buscas experimentar la vida del campo sin salir de la ciudad, Granja Zavaleta es una opción para visitar este fin de semana en familia.

Se trata de un espacio recreativo que permite vivir la experiencia de alimentar a los animales, acariciarlos, aprender sobre sus cuidados y dar un paseo a caballo.

Se ubica en la colonia Santa Cruz Buenavista en la ciudad de Puebla. Se trata de un espacio creado para los más pequeños del hogar.

Recomendamos: Prepárate para el primer Festival del Globo ‘Puebla está en el aire’

En Granja Zavaleta se ponen a prueba los sentidos. Es interesante para los más pequeños, ya que pueden tener contacto con los animales y aprender de ellos, pues el personal de la granja les enseña a ordeñar vacas y a elaborar un queso.

Puedes traer a tus hijos para que disfruten del club de los granjeros, el cual les permite conocer el trabajo de las personas que se dedican al campo, formando parte de ellos.

Te sugerimos: ¿Cambio de look?, Sisters es el mejor lugar para hacerlo

¿Quieres aprender a montar?

En Granja Zavaleta puedes aprender salto y charrería dentro de la ciudad, en un ambiente campestre que te encantará.

Se imparten clases para las personas que quieran aprender equitación. Si estás interesado en este deporte, la mensualidad es de mil 500 pesos.

También si lo necesitas o tienes familiares con alguna discapacidad, puedes traerlos, ya que hay clases de equinoterapia de martes a domingo.

Puedes leer: Conoce los termos de talavera de la familia Salazar ¡Son hermosos! (FOTOS y VIDEO)

Si quieres salir de la rutina, visita la granja, sus horarios son de 11 de la mañana a 4 de la tarde. El costo de la entrada general es de 150 pesos, niños menores de 3 años entran gratis y personas de la tercera edad y capacidades diferentes tienen un 50 por ciento de descuento.

Las visitas incluyen un recorrido guiado por la granjita, contacto y alimentación de los animales y un paseo a caballo.

Después de estas actividades puedes disfrutar del área del jardín y juegos. Además, se llevan a cabo los protocolos al entrar y durante tu estancia en el lugar.

Si quieres agendar tu cita o necesitas más información, llama al 22 21 20 73 17 o búscalos en su página de Facebook como GRANJA ZAVALETA.

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz