728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir

Conoce los termos de talavera de la familia Salazar ¡Son hermosos! (FOTOS y VIDEO)

En ‘Talavera Salazar‘ puedes encontrar todo tipo de recuerditos en tu visita por la ciudad de Puebla, ya que te ofrece gran variedad de artículos para tu hogar e incluso accesorios personalizados para un regalo especial.

Este negocio familiar está innovando la industria de la talavera con una nueva línea de accesorios personales, como lo son los termos pintados totalmente a mano, además los puedes encontrar en diferentes diseños.

Desde termos con agarraderas, hasta con porta cucharas que te facilitarán sostenerlo mientras te trasladas al trabajo. Esta creación surge en Talavera Salazar a fin de incrementar las ventas ante la pandemia de la Covid-19.

¿Cómo surgió la idea de los termos de talavera?

En una entrevista para MTPNoticias, Evelin Salazar, la hija más pequeña de la familia Salazar, comentó que todo comenzó cuando visitaron Guanajuato y su padre le obsequió un termo de cerámica.

Recomendamos: Por 200 pesos puedes comerte el mejor Chile en Nogada en Calpan, aquí fechas de la feria (FOTOS y VIDEO)

“Me compró un vaso de cerámica que venía con una frase muy chistosa, la novia de mi hermano fue la que dio la idea de hacer un termo de talavera que venga todo pintado a mano, entonces entre todos dijimos, pues va”, relató.

Aunque al principio la gente no compraba el nuevo producto, conforme pasaban los días la familia Salazar hizo su propia publicidad en redes sociales, hecho que le ayudó a tener más aceptación y a darle el visto bueno a los termos.

La innovación comenzó con los diseños básicos de la talavera, sin embargo, ‘los Salazar’ expandieron sus diseños creando dos nuevos atractivos, los cuales llevan acabados de oro y decorado con plata.

¿Cuánto cuestan los termos de talavera?

Los precios de estos lindos termos van de los 200 pesos en diseños básicos, hasta los 360 pesos, dependiendo si lo quieres con banda de goma para evitar que se te resbale, porta cuchara o su acabado. Además, tienen envíos a toda la república mexicana y hasta internacionales, en caso de que quieras regalarlo.

¿Dónde comprar los termos de talavera?

Estos artículos puedes encontrarlos en sus tres sucursales, la primera y matriz de ‘Talavera Salazar’ se encuentra en la calle 3 Oriente número 215, en el Centro Histórico, o bien en la 5 oriente, número 401 B y en la calle 6 Sur 308, en el Callejón de los Sapos, Puebla.

Visita también su página de internet en: www.talaverasalazar.com y búscalos a través de su perfil en Instagram en @talaverasalazar para ver todos sus diseños.

 Por Paulina Díaz | @Just__Pau 

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz