teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

¿Cambio de look?, Sisters es el mejor lugar para hacerlo

Seguramente por el confinamiento a causa del Coronavirus has descuidado tu cabello, tus uñas, o simplemente en estos momentos que se reactiva la economía en Puebla, tienes ganas de concretar ese cambio de look que tanto has soñado pero que por alguna u otra razón, no has podido.

Con la apertura de Sisters, un salón de belleza que te ofrece calidad con los mejores precios, ese pretexto ya se acabó y es momento de lucir más guapa que de costumbre.

Sabemos que no es fácil dejar tu pelo, cara, manos o pies a cualquier persona, por eso Sisters cuenta con especialistas que cuidarán todos los detalles para que quedes contenta, y por supuesto, más hermosa que nunca.

Lee: Conoce los termos de talavera de la familia Salazar ¡Son hermosos! (FOTOS y VIDEO)

“Aquí, nuestro trabajo es resaltar todas las cosas que les gustan de ellas mismas y hacer cosas reales, que sean funcionales para ellas, porque, ¿de qué te sirve ir al salón de belleza y al otro día no sabes qué hacer con tu cabello?, resaltó Priscila Téliz, dueña de Sisters a MTPNoticias.

¿Qué servicios encuentro?

Sisters te ofrece desde servicios básicos como un corte de pelo hasta un cambio de color para dar luz y resaltar ese hermoso rostro que tienes. Sino sabes qué te puede quedar bien, aquí te asesoran gratis para que quedes espectacular.

El cambio de look es la especialidad de Sisters, y para que estés totalmente convencida, primero rechacen una prueba de mechón para observar la fuerza que tiene tu pelo y así llevar a cabo un tratamiento correcto.

Recomendamos: Visita la ‘Feria de las Berries’ en Huejotzingo este 28 y 29 de agosto (FOTOS)

También hay tratamientos que van desde los 350 a los 800 pesos, dependiendo de tus necesidades.

 

De igual forma se ofrecen otros servicios como gelish, planchado exprés, planchado permanente, manicure, pedicure, maquillaje social y peinados.

¡No esperes más y atrévete a cambiar tu look!

 

¿Dónde acudo o saco cita?

Acude a Avenida Orión Sur 713, Local 3 Plaza Maceta, colonia Villa Floresta, San Andrés Cholula.

También puedes reservar tu cita por WhatsApp al 22 21 10 73 36.

O si te es más cómodo, contacta Sisters en sus redes sociales.

En Facebook lo encuentras como Sisters.

En Instagram como @sisterspue.

Recuerda: no pongas tu belleza en manos de cualquiera, acude a los expertos, a un lugar moderno y cómodo, pero sobre todo, en donde te garanticen calidad y a buen precio.

 

 

Paulina Díaz | @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz