teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Policías rescatan a 3 presuntos ladrones de ser linchados en Huixcolotla

huixcolotla-ladrones-intento-linchamiento-puebla-golpeados
Foto: Sadit González

La madrugada de este lunes 8 de agosto tres presuntos ladrones estuvieron a punto de ser linchados por pobladores en el municipio de San Salvador Huixcolotla, pero fueron rescatados por policías municipales y estatales.

Primeras versiones señalan que los tres hombres robaron celulares a transeúntes durante la noche del domingo 7 de agosto y posteriormente intentaron huir.

Los afectados alertaron a los habitantes, por lo que decenas se unieron para buscar a los delincuentes hasta que localizaron a tres, los sometieron y comenzaron a golpear; aseguran que otro más logró escapar, pero conocen su identidad.

Lee: Asesinan a balazos a vendedor de autos frente a taller mecánico de Huixcolotla

Cansados de la inseguridad, los vecinos de la zona pretendían hacer justicia por propia mano y quemar a los capturados; sin embargo policías municipales intervinieron.

Intentan linchar a ladrones en Huixcolotla
Foto: Sadit González

Después de que los elementos negociaran con los inconformes, los detenidos fueron revisados por paramédicos y trasladados para que recibieran atención médica debido a los fuertes golpes que les propiciaron.

Luego de que les den el alta serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público, se espera que los afectados interpongan su denuncia correspondiente.

Recomendamos: Encuentran cadáver de hombre sin partes del rostro en Huixcolotla

Inseguridad no da tregua en Huixcolotla

El pasado 16 de junio, un vendedor de autos, identificado como Jorge, fue asesinado a balazos frente a un taller mecánico ubicado en el bulevard 16 de Septiembre en Huixcolotla.

De acuerdo a los primeros reportes, hombres armados ingresaron al establecimiento y dispararon en ocho ocasiones en su contra.

Vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego cerca de las 18:00 horas y al salir de sus casas encontraron a un hombre de complexión delgada, el cual vestía un pantalón de mezclilla, zapatos color café y chamarra capitonada de color negro.

Te puede interesar: Maniatado y con el tiro de gracia abandonan cadáver en Huixcolotla

huixcolotla-ladrones-intento-linchamiento-puebla-golpeados
Foto: Sadit González

Paramédicos y la policía local arribaron al lugar, donde encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad boca abajo y con al menos ocho heridas por arma de fuego.

La zona fue acordonada por la policía municipal, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias y el levantamiento del cadáver.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.