728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Encuentran cadáver de hombre sin partes del rostro en Huixcolotla

Cadáver en Huixcolotla
Foto: Agencia EsImagen, ilustrativa

Sin partes del rostro, pecho y estómago fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre en San Salvador Huixcolotla, Puebla.

Fue este domingo, 17 de abril, que el cuerpo del varón fue avistado en un punto del referido municipio por lo que los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar.

Sin embargo, al llegar al lugar del hallazgo se constató que el hombre ya tenía varias horas muerto y que pudo haber sido abandonado ahí, pero que perdió la vida en otro lugar.

Lee: Tiradero de cadáveres en la ciudad de Puebla: van 13 en este 2022

Y es que el cuerpo tenía huellas claras de violencia, hasta ahora no se ha confirmado la identidad del hombre, pero se presume que podría ser un hombre que había sido reportado como desaparecido en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Cadáver en Huixcolotla
Foto: Sadit González

Por ser un hecho violento, la zona fue acordonada y de inmediato de dio parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Recomendamos: Hallan a embolsado flotando en el río Atoyac en límites con Tlaxcala

En las primeras investigaciones se informó que algunas características del cuerpo coinciden con las del desaparecido en Tlacotepec.

Hombre desaparecido en Tlacotepec
Foto: Fiscalía de Puebla

Sin embargo, se esperará a que familiares y pruebas periciales den el resultado final y se tenga certeza de la causa de la muerte.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.