teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Un motociclista muerto y otro herido, saldo de choque contra camioneta en Texmelucan

Una colisión entre una camioneta y una motocicleta dejo como saldo un muerto y un herido durante la noche del miércoles 19 de enero, en calles del centro de San Martín Texmelucan, Puebla, en el lugar se encontraron latas de cerveza.

Se reportó al número de emergencia un accidente de tránsito en la calle Independencia y la avenida Libertad, entre una camioneta Dodge, color rojo y una motocicleta color negro con verde.

Recomendamos: Un muerto y un herido deja aparatoso accidente en la Puebla-Orizaba

Al lugar llegaron paramédicos de SUMA, quienes encontraron a dos hombres heridos y tras realizarles una valoración médica, un varón de aproximadamente 30 años ya no contaba con signos vitales, tras el fuerte choque y no contar con equipo de seguridad, salió proyectado contra la base de concreto de un semáforo, dejándole un traumatismo craneoencefálico severo.

El otro joven que se encontraba herido, fue trasladado a un hospital de la región, se sabe que el conductor de la camioneta, tras el choque, abandonó el lugar dejando su vehículo.

Lee más: Tres heridos, entre ellos un abuelito, deja choque entre dos autos en Las Torres (VIDEO)

Los primeros reportes indican que los dos hombres que viajaban en la motocicleta se encontraban alcoholizados y tras perder el control chocaron contra la camioneta.

Peritos realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver y fue trasladado al Semefo, en espera de que sus familiares reclamen el cuerpo.

Foto: @RoverCastillo

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.