teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Tres heridos, entre ellos un abuelito, deja choque entre dos autos en Las Torres (VIDEO)

Tres heridos dejó como saldo un aparatoso accidente que ocurió esta mañana en avenida Las Torres y calle Lago Urón, en la ciudad de Puebla, un taxi y un automóvil particular se impactaron ocasionando que golpearan a un ciclista que pasaba por el lugar.

Los hechos ocurrieron frente al mercado Independencia, en donde se presume que el taxista habría chocado contra un automóvil de la marca Chevrolet, Spark, color gris, alcanzando a un hombre de la tercera edad que viajaba en una bicicleta.

Recomendamos: Tráiler sin frenos choca y se incendia en caseta de San Marcos, autopista México-Puebla (VIDEO)

El fuerte impacto ocasionó que el hombre saliera proyectado unos metros, ocasionándole una herida en la cabeza, en cuanto a la mujer que conducía el Spark se mantuvo dentro de la unidad con gestos de dolor, se desconoce qué tipo de lesiones pudo sufrir.

Transeúntes que caminaban por la zona pidieron apoyo y al lugar llegaron paramédicos de SUMA, quienes atendieron a los lesionados de este fuerte accidente de tránsito.

Te sugerimos: Neblina provoca carambola de 12 tráileres y autos en las Cumbres de Maltrata (VIDEO)

También arribó Protección Civil, quien realizó mitigación de riesgos y de igual manera atendió a los lesionados, ya se labora para retirar las unidades.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.