teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Un muerto y un herido deja aparatoso accidente en la Puebla-Orizaba

choque Puebla Orizaba

Un muerto y un herido dejó un aparatoso accidente en la autopista Puebla-Orizaba, con dirección a Veracruz, la noche de este miércoles 19 de enero.

Los hechos ocurrieron a la altura de los estadios, el conductor perdió el control del vehículo, marca Volkswagen, Pointer, y se impactó contra el muro de contención, en donde los dos ocupantes del auto quedaron prensados.

Lee: Tres heridos, entre ellos un abuelito, deja choque entre dos autos en Las Torres (VIDEO)

Al lugar acudió personal de Rescate Urbano de Protección Civil, quien comenzó a realizar labores de rescate para liberar a los ocupantes de los fierros, logrando sacar a los dos.

El copiloto, de aproximadamente 40 años de edad, fue atendido sobre la carpeta asfáltica, lamentablemente, debido a las lesiones que presentaba, perdió la vida en el lugar, en tanto, el conductor, de nombre Timoteo de 50 años de edad, si logró ser trasladado a un hospital.

Lee más: Plataforma de tráiler se parte a la mitad y provoca caos vial en México-Puebla

El tráfico se vio afectado por unas horas, el encargado del peritaje fue la Dirección de Operaciones Policiales de la Policía Estatal.

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.