teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Motociclista muere al derrapar en San Martín Texmelucan

uere motociclista en Texmelucan
Foto: Sadit González

Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, derrapó su motocicleta y perdió la vida en calles del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

Fue durante la madrugada de este lunes cuando el motociclista circulaba en el bulevar Jalisco, en el referido municipio, lugar donde perdió el control de la unidad, derrapando con ella.

El hombre habría muerto de un golpe en la cabeza pues aparentemente viajaba sin casco, su deceso se suscitó al instante del accidente.

Lee: Acatzingo de miedo, ahora acribillan a mototaxista (VIDEO)

Automovilistas que transitaban por la zona el accidente reportaron a los números de emergencia a través de la línea 911, que un varón se encontraba tirado en la vía pública junto de una motocicleta color blanco.

uere motociclista en Texmelucan
Foto: Sadit González

Al punto del incidente arribaron policías de tránsito municipal quienes acordonaron la zona y pidieron el apoyo una ambulancia, fueron los técnicos de urgencias médicas los que constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Recomendamos: Motociclista sin casco muere tras derrapar en la América Norte (VIDEO)

También arribaron autoridades de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cadáver quien permanece en calidad de desconocido.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.