teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Motociclista sin casco muere tras derrapar en la América Norte (VIDEO)

Motociclista muere en la América Norte
Foto; Sadit González

Un hombre perdió la vida al derrapar en la motocicleta que viajaba en la colonia América Norte de la ciudad de Puebla, no contaba con equipo de seguridad y los golpes que recibió fueron mortales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:00 de la mañana de este lunes 14 de marzo, sobre la calle 16 Oriente entre las calles 36 y 38 Norte, cuando el hombre de aproximadamente 35 años de edad, perdió el control de la unidad y derrapó varios metros.

El fuerte ruido que causó el accidente vehicular alertó a vecinos de la zona, quienes al salir vieron al hombre tirado sobre el asfalto y al notar que se encontraba inconsciente pidieron apoyo a los cuerpos de emergencia.

Lee: Motociclista derrapa y muere en el Periférico Ecológico

Motociclista derrapa y muere
Foto: Agencia EsImagen

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar, pero el hombre ya no contaba con signos vitales, presentaba un fuerte golpe en la cabeza debido a que no contaba con casco de seguridad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, hasta el momento el hombre se encuentra en calidad de desconocido, pero se sabe que viste pantalón de mezclilla y chamarra de color negro, así como tenis blancos.

Recomendamos: Motociclista muere tras ser embestido por un auto en 31 Poniente

El día de ayer lunes 13 de marzo, un motociclista perdió la vida, tras perder el control de la unidad y derrapar en el periférico ecológico a la altura de la unidad habitacional San Bartolo en la ciudad de Puebla.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.