728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Acatzingo de miedo, ahora acribillan a mototaxista (VIDEO)

Foto: Sadit González

Hombres con armas de grueso calibre rafaguearon y mataron al conductor de un mototaxi en la avenida Morelos en el municipio de Acatzingo, Puebla, la noche de este martes.

El cadáver del hombre quedó boca abajo en la banqueta a un costado unidad de color blanco con número económico 10, se presume que trató de escapar pero no lo logró.

Lee: Muere bebé de 2 años en Xochitlán Todos Santos tras ingerir raticida

Los hechos se registraron cerca de las 20 horas y fueron vecinos quienes reportaron a los números de emergencia que habían escuchado una serie de detonaciones de arma de fuego.

La policía municipal de Acatzingo acordonó la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado del distrito judicial de Tepeaca realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Recomendamos: Chocan contra árbol en carrera de carcachas y muere mujer copiloto en Tlaxcala (VIDEO)

El difunto quedó en calidad de desconocido y hasta el momento no se sabe el móvil del crimen. Sus restos fueron llevados al anfiteatro de la región donde le realizarán la necropsia de rigor y se espera que sus familiares lo reclamen.

Este hecho se suma al hallazgo de cuatro cadáveres con huellas de violencia en los municipios San Pedro Cholula, Los Reyes de Juárez, Tecamachalco y la ciudad de Puebla en lo que va de este martes 22 de marzo.

Te puede interesar: Hombre muere en un motel en Izúcar de Matamoros, acompañante escapa

Por @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.