teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Matan de un disparo a hombre en calles de Chiautzingo

Condenan a prisión a hombre por homicidio
Foto: ilustrativa, internet

Por un disparo de arma de fuego, Adolfo, de 30 años de edad fue encontrado sin vida en calles de la comunidad de San Nicolás Zecalacoayan, perteneciente al municipio de Chiautzingo, Puebla.

La noche del martes 18 de enero se informó al número de emergencia 911 que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que había un hombre lesionado por impactos de arma de fuego.

Lee: Durante riña matan a golpes a hombre en calles de Totimehuacán

Policías y paramédicos arribaron a la calle Emiliano Zapata esquina con Volcanes y primera de Julio, solo para confirmar que el masculino ya no contaba con signos vitales, pues presentaba una herida de arma de fuego a la altura del tórax.

La zona quedó acordonada por policías municipales, quienes solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado del municipio de Huejotzingo.

Recomendamos: Expolicía estatal se quita la vida con un disparo en la Valle Dorado (EN VIVO y FOTOS)

Durante la madrugada de este miércoles llegó al lugar de los hechos, personal de la Semefo, quienes realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Por Manuel Mora/ @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.