teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Mario fue asesinado al salir de una fiesta en Chietla

Mario fue asesinado a balazos en la comunidad de Villa de Atencingo, Chietla, tras salir de una fiesta. Fue interceptado por hombres armados, quienes lo atacaron cuando viajaba en su motocicleta.

Los hechos ocurrieron las primeras horas del lunes y fueron vecinos de la zona, quienes dieron parte a los números de emergencia, sobre el cadáver de un hombre desangrando en la vía pública.

Fue identificado como Mario de 53 años de edad y de sus atacantes se desconocen más detalles, pues lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Lee: Identifican cadáver de hombre torturado y abandonado en Chietla

Con este suman dos homicidios violentos en menos de una semana en ese municipio. En ambos casos no hay detenidos y se desconoce el móvil de los ataques.

El pasado domingo fue localizado el cuerpo de Alex Andrés, un hombre que fue torturado, mutilado y abandonado en el ejido de Escape de Lagunillas, perteneciente al municipio de Chietla.

Era buscado desde el pasado domingo 11 de julio, por sus familiares, quienes en las redes sociales aseguran que salió de su domicilio de Tlapa Guerrero con rumbo a Izúcar de Matamoros.

Por Alfredo Ramírez

Foto: archivo, ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez