teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Identifican cadáver de hombre torturado y abandonado en Chietla

Como Alex Andrés fue identificado el hombre que fue torturado, asesinado y abandonado este domingo en el ejido de Escape de Lagunillas, perteneciente al municipio de Chietla.

Era buscado desde el pasado domingo 11 de julio, por sus familiares, quienes en las redes sociales aseguran que salió de su domicilio de Tlapa Guerrero con rumbo a Izúcar de Matamoros.

Lee: Torturan y mutilan a un hombre, abandonan su cuerpo en Chietla

La mañana de este día campesinos que arribaron a trabajar como de costumbre a sus tierras, se percataron de que un hombre de aproximadamente 25 años de edad, estaba tirado boca abajo en el ejido.

Vestía pantalón de mezclilla de color gris, tenis de la marca Nike de color negro con rojo, playera blanca y tiene tatuados ambos brazos. Los dedos de ambas manos fueron mutilados.

Te puede interesar: Pasajeros frustran asalto en la ruta 44-A, apalean a ladrón y lo dejan llorando

Tras difundirse la información de su hallazgo, se dio a conocer su identidad, sin embargo hasta el momento se desconoce el motivo del crimen.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver y sus restos fueron llevados al anfiteatro de la región, donde le realizarán la necropsia de rigor para conocer las causas de su muerte.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez